miércoles, 7 de octubre de 2015

FERIA DEL STOCK EN VILLABLINO

MOCIÓN DE IZQUIERDA UNIDA LACIANA PARA DEBATIR EN EL PLENO DEL 07 DE OCTUBRE DEL 2015


D. Raúl Fernández Pinillas, como portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Villablino, a tenor de lo establecido en los Artículos 91.4 y 97.3 del Real Decreto 2568/1986, del 28 de noviembre por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, somete al Pleno de la Corporación para su toma en consideración, si procede, la siguiente:

MOCION

La actual crisis económica de nuestro valle, tiene como una de sus consecuencias una contracción del consumo, que de seguir así hará muy difícil salir de ella. Por ello IU Laciana, propone dinamizar la actividad económica todo lo posible.  Para ello tenemos el deber y así lo prometimos en nuestra campaña de animar tanto a comerciantes, como a consumidores, con posturas que animen al intercambio económico. A nuestro modo de ver una forma sería a recuperando y mejorando lo que fue la “Feria del Stock” que puede reportar beneficios en cuanto a dinamizar la actividad económica en nuestro municipio.
El objetivo primordial, sería acercar a los consumidores artículos de calidad a precios atractivos y ofrecer una actividad de ocio y reunión en nuestra localidad, promoviendo e impulsando así el comercio en Villablino, y facilitando liberar de esta forma los restos de temporadas anteriores y su stock, configurando un escaparate donde los vecinos de Villablino y su alrededores, puedan encontrar productos de calidad, a precios atractivos y con amplios descuentos.
Por todo ello se propone al Pleno del Ayuntamiento de Villablino que adopte el siguiente
ACUERDO

Establecer una Feria del Stock de Villablino con el fin de dinamizar la industria hostelera y el comercio de nuestra Comarca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario