miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ruego Funcionamiento Servicios Básicos

Izquierda Unida presentó otro ruego reclamando la presentación de un Reglamento de Funcionamiento para su aprobación posterior por el pleno de los servicios de Aguas, Saneamiento, Limpieza, Recogida de Residuos Urbanos, etc.

RUEGO  que formula el concejal D. Severino Álvarez Méndez, con domicilio en C. La Brañina nº 22, 2ºD de Villablino y con DNI 10080723F,  que actúa como portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Villablino, al amparo de lo dispuesto en el artículo 97.6 del Reglamento de Organización y Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, en base a lo siguiente
Los presidentes de las juntas vecinales nos trasladan numerosas quejas y peticiones a las que el Ayuntamiento de Villablino no ha dado una respuesta adecuada (petición de materiales de obra, petición de maquinaria, asesoramiento, reparaciones urgentes, etc).
Por lo expuesto RUEGO:
Que el equipo de gobierno tenga en consideración las peticiones y demandas planteadas por las juntas vecinales dando respuesta a las mismas, asi como que se desarrolle un Reglamento de Funcionamiento en Servicios Básicos (Limpieza, Saneamientos, Abastecimientos de Aguas)

Villablino, 26 de octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario