D/Dña. Severino
Alvarez Méndez, como portavoz del Grupo Municipal de I.U. en el Ayuntamiento de
Villablino, a tenor de lo establecido en los Artículos 91.4 y 97.3 del Real
Decreto 2568/1986, del 28 de noviembre por el que se aprueba el Reglamento de
Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales,
somete al Pleno de la Corporación para su toma en consideración, si procede,la
siguiente:
MOCION
“El Pleno
del Ayuntamiento de Villablino, requiere al Secretarío municipal un Informe
Jurídico en relación a la legalidad de los procesos de selección de personal laboral
de los servicios técnicos y administrativos adscritos al Edificio Casa
Consistorial, respecto a las categorías laborales y cumplimiento de los
requisitos de cualificación académica requerida para dicho personal”
“El Pleno del Ayuntamiento de Villablino, solicitará
igualmente que dicho informe recoja el nivel de cumplimiento, a día de hoy, de
la legislación vigente en materia de organización interna de la plantilla y la
Relación de Puestos de Trabajo todavía pendiente en este consistorio”.
“Dicho informe detallará especialmente lo relativo a las
promociones, ascensos y cambios de categoria producidos en el personal laboral
de servicios técnicos y administrativos en los últimos años”
“El Ayuntamiento de Villablino, en el caso no disponer
del dicho informe, en el plazo de un mes, por razones técnicas o volumen de
trabajo del secretario, , solicitará la elaboración del mismo a los Servicios
Técnicos de la Diputación Provincial de León adscritos al SAM”.
“El secretario municipal, notificará el contenido de
dicho informe al primer pleno ordinario que se celebre”.
Villablino ,
a 30 de mayode 2013
Se aprobó por el pleno municipal fijando la fecha del informe desde el 1 de enero de 1995.
No hay comentarios:
Publicar un comentario