domingo, 2 de junio de 2013

Informe personal tecnico y administrativo




D/Dña. Severino Alvarez Méndez, como portavoz del Grupo Municipal de I.U. en el Ayuntamiento de Villablino, a tenor de lo establecido en los Artículos 91.4 y 97.3 del Real Decreto 2568/1986, del 28 de noviembre por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, somete al Pleno de la Corporación para su toma en consideración, si procede,la siguiente:

MOCION

    “El Pleno del Ayuntamiento de Villablino, requiere al Secretarío municipal un Informe Jurídico en relación a la legalidad de los procesos de selección de personal laboral de los servicios técnicos y administrativos adscritos al Edificio Casa Consistorial, respecto a las categorías laborales y cumplimiento de los requisitos de cualificación académica requerida para dicho personal”

“El Pleno del Ayuntamiento de Villablino, solicitará igualmente que dicho informe recoja el nivel de cumplimiento, a día de hoy, de la legislación vigente en materia de organización interna de la plantilla y la Relación de Puestos de Trabajo todavía pendiente en este consistorio”.

“Dicho informe detallará especialmente lo relativo a las promociones, ascensos y cambios de categoria producidos en el personal laboral de servicios técnicos y administrativos en los últimos años”

“El Ayuntamiento de Villablino, en el caso no disponer del dicho informe, en el plazo de un mes, por razones técnicas o volumen de trabajo del secretario, , solicitará la elaboración del mismo a los Servicios Técnicos de la Diputación Provincial de León adscritos al SAM”.

“El secretario municipal, notificará el contenido de dicho informe al primer pleno ordinario que se celebre”.


Villablino , a 30 de mayode 2013


Se aprobó por el pleno municipal fijando la fecha del informe desde el 1 de enero de 1995. 

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