lunes, 27 de mayo de 2013

A Herrera le diría


IU de Laciana, anuncia que la organización se moviliza esta semana para trasladar la campaña #AHerreralediría.
De cara a la preparación del Debate del Estado de la Comunidad Autónoma, IU de León sacará mesas a la calle para recoger propuestas directamente de la ciudadanía que después llevaremos al Debate en Las Cortes de Castilla y León.


El viernes, día 31 de mayo la campaña se trasladará a Villablino durante el mercado semanal, colocando una mesa informativa en la Plaza de la Casa de la Cultura. Allí se unirán a la campaña el Portavoz de IU en el Ayto de Villablino, Severino Álvarez, el Coordinador Comarcal de Laciana, Oscar Liñán, junto con el Coordinador Provincial y la militancia de IU Laciana.

Esta campaña traslada a Castilla y León la campaña #ARajoydediría, que desarrollamos coincidiendo con el Debate del Estado de la Nación y que permitió que más de 50 iniciativas leonesas se debatieran en el Congreso de los Diputados.

En el caso de #AHerreralediría vamos un paso más allá e invitamos a la ciudadanía en general y a todos los colectivos sociales, sindicales, políticos, solidarios, reivindicativos a acercarse a las mesas de IU este Viernes 31 para que por fin la palabra, críticas y propuestas de nuestros pueblos se trasladen a Las Cortes directamente desde la calle y con IU como vocera de la realidad que sufrimos.


El coordinador comarcal
Oscar Liñán Cuellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario