sábado, 5 de noviembre de 2011

Pregunta sobre los vehiculos municipales

Izquierda Unida presentó la siguiente pregunta sobre el uso del vehiculo adquirido para la Reserva de la Biosfera y la compra del nuevo camión de recogida de basuras.


D. Severino Álvarez Méndez, con domicilio en C. La Brañina nº 22, 2ºD de Villablino y con DNI 10080723F,  que actúa como portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Villablino, al amparo de lo dispuesto en el artículo 97.7 del Reglamento de Organización y Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, en base a la siguiente
Exposición de motivos:
El Ayuntamiento de Villablino según los datos publicados en el perfil del contratante ha adquirido recientemente por el procedimiento negociado sin publicidad un camión de recogida de basuras.
El Ayuntamiento forma parte de la Mancomunidad Montaña Occidental, que tiene entre sus funciones la prestación en los municipios de Villablino, Palacios del Sil, Cabrillanes y Murias de Paredes.
El Ayuntamiento de Villablino adquirió con financiación del Ministerio de Medio Ambiente (fondos para los municipios declarados Reserva de la Biosfera) un vehículo todoterreno Jeep Wrangler.
Formula la siguiente PREGUNTA:
- Por que se acude al procedimiento negociado sin publicidad, en lugar de procedimiento de concurso público que podría suponer un menor coste para su adquisición.
-Suponiendo que el vehículo será de propiedad municipal, se le van a facturar a la Mancomunidad los servicios prestados por dicho camión y el personal asignado.
- Que uso o servicio tiene asignado actualmente el Jeep Wrangler, adquirido para la Reserva de la Biosfera.

Villablino, 26 de octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario