martes, 11 de octubre de 2011

Pregunta sobre el caso de acoso en el Polideportivo

Izquierda Unida ante la falta de información al resto de grupos políticos por el equipo de gobierno del Psoe-Mass sobre la situación sobre el caso de acoso en el Polideportivo Municipal.

Presentamos la siguiente pregunta al equipo de gobierno en el pleno del 30 de setiembre de 2011.


D. Severino Álvarez Méndez que actúa como portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Villablino, al amparo de lo dispuesto en el artículo 14 y siguientes del Reglamento de Organización y Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, recogido en el artículo 23.1 de la Constitución en el que se reconoce el derecho fundamental de los ciudadanos a disponer de información de los asuntos públicos, a través de sus representantes libremente elegidos en las elecciones municipales.
Es un clamor popular en todo el Valle de Laciana la necesidad de esclarecer los hechos, por los que D. Jose Manuel Cosmen Gonzalez, encargado del polideportivo municipal ha sido presuntamente procesado por un caso de acoso sexual y laboral a una trabajadora municipal, actuando en el momento de los hechos como su superior en el cargo dentro del centro de trabajo.
Esto supondría una falta muy grave en el comportamiento del citado trabajador, sin que hasta la fecha se nos haya comunicado ninguna resolución o expediente relativa al mismo.
SOLICITAMOS:
Copia de toda la documentación existente en el Ayuntamiento relativa a este asunto, así como saber el posicionamiento del equipo de gobierno sobre el caso y las actuaciones previstas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario