sábado, 25 de mayo de 2019

TU DECIDES ....¡ ES AHORA !





FIN DE CAMPAÑA Y DIA DE REFLEXIÓN.

Desde IU hemos recorrido todos los pueblos del Valle planteando nuestras propuestas de cara al futuro. Lo hemos hecho de forma responsable, sin entar en ningún tipo de guerras, descalificaciones o insultos. Simplemente informando de lo que queremos que sea Laciana en los próximos años y pelear y trabajar por mejorar la vida de nuestros vecinos, por que se creen empleos estables para que los jovenes tengan posibilidades de continuar aquí y para que nuestros mayores tengan una mejor atención social y sanitaria. 
 
Es cierto que en cuanto a las ofertas electorales las diferencias de unos y otros no están muy alejadas, pero si lo estamos en lo fundamental, que a nuestro juicio son el equipo, las ganas y la ambición de cambiar las cosas. Tenemos un equipo con gente preparada para gobernar en cada área, joven y con ilusión. 
 
Entendemos que ante la situación tan díficil por la que atravesamos es fundamental, independientemente de quien gane las elecciones, conformar un equipo de gobierno en el que participen todos los partidos y en concejalías a determinar de mutuo acuerdo. Fundamental es tambien volver a poner en funcionamiento el Consejo Económico y Social, donde participen partidos, sindicatos, Juntas vecinales y asociaciones que puedan plantear proyectos y alternativas para solicitar y defender ante las diversas administraciones. 
 
Solo asi, desde la unidad, poniendo los intereses comunes por encima de siglas políticas y personalismos seremos capaces de sacar nuestro valle adelante.
 
TU DECIDES ¡ ES AHORA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario