domingo, 2 de noviembre de 2014

IDENTIFICACIÓN DE CALLES EN PUEBLOS DE LACIANA Y SU NUMERACIÓN

AL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLABLINO

María Teresa Martínez López, Portavoz del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Villablino, al amparo de lo dispuesto en el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, presenta para su aprobación la siguiente Moción.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

En distintos pueblos hay una gran preocupación por la falta de identificación de las calles y su numeración, refieren que ante casos de Urgencia médica, se producen retrasos por carecer de la identificación.
Hace casi 2 años que las Juntas Vecinales  entregamos a la persona que entonces llevaba estos asuntos en el Ayuntamiento, las propuestas de nominación de calles y creemos que es MUY URGENTE acometer este asunto.
Por lo expuesto el Grupo Municipal de IU Laciana PROPONE AL PLENO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE VILLABLINO LA ADOPCION DEL SIGUIENTE ACUERDO:

  • Instar a la Alcaldía a tramitar con carácter de urgencia el expediente administrativo de nominación de calles de todos los pueblos del municipio, para su aprobación en el próximo pleno ordinario.
  • Acometer con carácter de urgencia la señalización propuesta, bien a través de subvención o con medios propios, esta es una necesidad manifiesta en los pueblos.





                                                                    Fdo. María Teresa Martínez López
                                                                     Portavoz de Grupo Municipal IULaciana

                                                                  En Villablino a 31 de Octubre del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario