martes, 30 de octubre de 2012

Puente Barcenachana




D. Severino Álvarez Méndez, con domicilio en C. La Brañina nº 22, 2ºD de Villablino y con DNI 10080723F,  que actúa como portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Villablino, al amparo de lo dispuesto en el artículo 97.3 del Reglamento de Organización y Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, presenta al pleno corporativo la siguiente MOCIÓN.

Exposición de motivos:
Como en todos los plenos anteriores se ha dicho reiteradamente, el ya famoso Puente de Barcenachana de Caboalles de Abajo está en severa situación de riesgo para las personas que por allí se acercan.
Concretamente hace un par de días solamente, una Ingeniera de caminos que se acercó al lugar con la pedánea de Caboalles de Abajo, le confirmó la sospecha que lleva denunciando sin  haber tenido por parte de esta Institución una solución al respecto. Es por ello que trasladamos a este pleno la siguiente

 Propuesta de resolución:
Que sin más demora se proceda al arreglo del mencionado puente y así evitar males de los que más tarde no vale lamentarse.



Villablino, 26 de octubre de 2012.

Fdo: Severino Álvarez Méndez

El pleno aprobó la moción presentada por Izquierda Unida para comenzar urgentemente los trámites necesarios para el arreglo del puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario