jueves, 1 de marzo de 2012

Tramitación licencias de obra

Dª. María Teresa Martínez López, con domicilio en Caboalles de abajo y con DNI 1005394A,  que actúa como portavoz suplente del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Villablino, al amparo de lo dispuesto en el artículo 97.3 del Reglamento de Organización y Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, presenta al pleno corporativo la siguiente MOCIÓN.
Exposición de motivos:
Gestión integral de licencias de obras. La gestión actual supone importantes retrasos tanto para el usuario, que en muchas ocasiones desiste de realizar la obra o la ejecuta sin tributar como para el  Ayuntamiento.  Ademas dichas licencias suponen una fuente de ingresos para las arcas municipales.
 Propuesta de resolución:
Sometemos a consideración del pleno el análisis de la conveniencia de gestionar las licencias de obra, que según nuestra opinión debe ser de forma integral.  Creemos que esta tramitacion debería de estar coordinada por la oficina técnica municipal evitando la dispersión de trámites y los trasiegos que conlleva de documentación.

Villablino, 25 de enero de 2012.

Fdo: María Teresa Martínez López

No hay comentarios:

Publicar un comentario