viernes, 3 de junio de 2011

VALORACION DE RESULTADOS Y PROPUESTA DE FUTURO


La candidatura de IU al Ayuntamiento de Villablino agradece a todos los ciudadanos la participación en las pasadas elecciones, especialmente a todos aquellos que nos han apoyado con su voto.
En primer lugar aclarar la situación creada por los recursos presentados contra parte de nuestros votos por un error de imprenta y que la Junta Electoral de Zona (máximo órgano decisorio en la materia) ha dado por plenamente validos entendiendo clara la intención de voto hacia nuestra candidatura.
La valoración de nuestros resultados es satisfactoria, ganando las principales pedanías del municipio, aumentando nuestro porcentaje de voto en las municipales y manteniendo el número de concejales.
Durante el gobierno municipal del PSOE, Laciana atraviesa la peor crisis socioeconómica de toda su historia. Siendo conscientes de ello, durante la campaña electoral hemos venido proponiendo un Plan Especifico de Desarrollo Alternativo para nuestra comarca, que solo es posible llevarlo adelante con la implicación de los grupos políticos, así como la Administración Provincial, Regional, Nacional  y de toda la población en general.
Ante las afirmaciones de la actual alcaldesa anunciando su pretensión de gobernar en solitario, con un 34,43% de los votos y excluyendo la participación del resto de los grupos políticos, Laciana no puede permitirse perder otros cuatro años, que son fundamentales para el futuro de la comarca.
Izquierda Unida ha decidido presentar su candidatura a la alcaldía, tendiendo la mano al resto de formaciones políticas para que aúnen sus fuerzas a las nuestras para alcanzar los objetivos de desarrollo necesarios para nuestra comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario